*La nueva propiedad de Hyatt Inclusive Collection en Q. Roo cuenta con 436 habitaciones todo incluido
Por Blanca Silva
Mundo Ejecutivo
Con 436 habitaciones, la cadena hotelera Hyatt Inclusive Collection inauguró su propiedad Dreams Puerto Morelos Resort & Spa, ubicada estratégicamente cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC).
Autoridades, aliados estratégicos, líderes de la industria turística y medios de comunicación, dieron la bienvenida a esta propiedad ubicada en Bahía Petempich, la cual opera bajo el sistema Todo Incluido.

Con un concepto inspirado en el legado natural y cultural de la región, la propiedad busca honrar la esencia del destino y reforzar el sentido de comunidad local. Así, busca renovar energías y alinear esfuerzos para fortalecer a Puerto Morelos como destino vibrante, competitivo y culturalmente auténtico.
Para ello, inició operaciones como un espacio donde la hospitalidad, la naturaleza y el espíritu de comunidad se conectan para crear momentos memorables para huéspedes de todas las generaciones.
En este marco, Jorge Rosas, CEO de Wow!, impartió la conferencia Energizers, inspirando a los asistentes a iniciar el 2026 con claridad, intención y propósito colectivo.

El director de Ventas, Sasha Chávez, destacó que el Dreams Puerto Morelos Resort & Spa cuenta con 436 habitaciones y suites con vista al azul turquesa del Caribe Mexicano. Ello, se complementa con nueve piscinas, incluyendo splash park y water park con toboganes para todas las edades y swin-up bar.
Además, tiene una sun-kissed sand terrace, gimnasio 24 horas con equipo de última generación y circuito de hidroterapia y tratamientos holísticos.
De esta manera, el Dreams Puerto Morelos Resort & Spa busca convertirse en el hotel favorito de las familias y multigeneraciones, contando con suites hasta para seis huéspedes. También tiene Explorer’s Kids, haciéndolo ideal para familias y grupos.

Adicionalmente, cuenta con espacios para bodas y eventos especiales. Se trata de seis románticas sedes con vistas al Mar Caribe, un gazebo sobre el muelle para ceremonias y cerca de 500 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones. Esta oferta le permite atender grupos de incentivo, bodas destino y eventos sociales, segmento en el que Puerto Morelos tiene cada vez mayor participación.
