A principios de 2024, el icónico hotel Marriott Cancún Resort se reabrirá bajo el nuevo nombre de Marriott Cancun, An All-Inclusive Resort, convirtiéndose así en el primer hotel todo incluido de la marca a nivel mundial.
Desde su cierre en marzo pasado para someterse a una renovación completa, el resort ha estado en proceso de remodelación de sus instalaciones principales con el objetivo de ofrecer una experiencia moderna y mejorada a sus huéspedes.
- Claudia Sheinbaum asume la presidencia respaldada masivamente por el Estado de México
- Florida, un destino estratégico para el turismo de reuniones
- 18ª Convención Nacional de ASOFOM, punto de Encuentro de Líderes Financieros de América Latina
- Jucopo debatirá cuatro reformas constitucionales y glosará el Sexto Informe de Gobierno
- Día Mundial del Corazón, ¿cómo reducir el riesgo de infartos?
El vicepresidente de área del Caribe y director general de Todo Incluido de Marriott International, Alex Fix, resalta que:
«Cancún ha sido elegido como el destino inaugural para el hotel todo incluido de la marca, otorgando un toque sofisticado a este concepto tradicional en el Caribe Mexicano.»
Alex Fix, vicepresidente de área del Caribe
La propiedad, ubicada en la zona hotelera de Cancún, relanzará todas sus habitaciones, suites, lobby, espacios para reuniones y áreas públicas, introduciendo nuevos conceptos de restaurantes, amplias piscinas, un río artificial y un parque acuático.
¿Que incluye este resort?
Este video te puede interesar
Este resort, catalogado como una propiedad Premium todo incluido, ofrecerá a los futuros huéspedes opciones gastronómicas y de bebidas de alta calidad, un gimnasio de última generación, entretenimiento diurno y nocturno, así como representantes hospitalarios que brindarán un servicio personalizado.
Además, la cadena hotelera continuará operando el complejo hermano JW Marriott Cancún Resort & Spa, ubicado junto al futuro Marriott Cancun, An All-Inclusive Resort, para atender también a los más de 180 millones de miembros de Marriott Bonvoy.
En los últimos cuatro años, la presencia de Marriott International en el segmento todo incluido ha experimentado un crecimiento significativo. En la actualidad, su cartera de resorts All-Inclusive by Marriott Bonvoy cuenta con 31 propiedades repartidas en nueve marcas. Esto se debe al creciente interés de numerosos miembros de Marriott Bonvoy en disfrutar de unas vacaciones con todo incluido.