Cerca de 25 mil personas se dieron cita en el Malecón Tajamar para disfrutar de tres días llenos de cultura, música y tradición durante el Cancún World Fest Nuuch 2025, evento que formó parte de las celebraciones por el 55 aniversario de Cancún.
La presidenta municipal, Ana Paty Peralta, destacó el entusiasmo y la participación de miles de familias locales, así como visitantes nacionales e internacionales que se unieron a esta gran fiesta que combinó arte, gastronomía, danza y la riqueza cultural de diversas regiones del país y del mundo.
El evento tuvo un emotivo cierre con la presentación del espectáculo musical MYST Cancún, que puso a cantar y bailar a los asistentes, seguido de un impactante show de drones que iluminó el cielo como broche de oro.
Los asistentes también pudieron recorrer pabellones culturales representando a estados como Oaxaca y Taxco, así como espacios internacionales organizados por el CISVAC, incluyendo representaciones de África, el Caribe, Alemania, Países Bajos y Cuba.
El festival no solo celebró el crecimiento y evolución de Cancún como destino turístico líder en Latinoamérica, sino también su identidad como una comunidad multicultural, vibrante y llena de talento.