Con una inversión total proyectada de 3,320 millones de dólares, Grupo Xcaret avanza en la consolidación de uno de los complejos turísticos más ambiciosos de América Latina. La reciente inauguración de la ampliación del hotel Xcaret México —con 900 nuevas suites que suman un total de 1,800— marca un nuevo hito en su historia de innovación y turismo sostenible.
El evento reunió a autoridades federales y estatales, así como a los socios fundadores Miguel Quintana Pali y los hermanos Constandse, quienes reafirmaron su compromiso con un modelo de desarrollo que equilibre crecimiento económico, cultura y medio ambiente.
El plan hacia 2036 incluye un estadio, un centro de convenciones, el circuito comercial “Pueblo del Río” y un portafolio que sumará cerca de 5,100 llaves hoteleras, todo bajo la filosofía de “un hotel hecho a mano”, donde el arte, la sustentabilidad y la experiencia del visitante convergen.
A través del concepto All-Fun Inclusive, el grupo ofrece una experiencia integral única que abarca hospedaje, gastronomía y acceso a sus parques y tours, en un entorno eco-integrador que ha sido reconocido por organismos internacionales como el GSTC.Consulta el artículo completo en https://issuu.com/mundoeje/docs/mundo_ejecutivo_quintana_roo_03_julio_2025