Por Blanca Silva
En una noche llena de glamour, brillo, exquisita gastronomía y música retro, el Grupo Ultra celebró el 35 aniversario de Ultrajewels Timepieces & Jewerly.
En la velada “Time Machine” en la locación de Mystic Party, se celebró también el décimo aniversario del centro de entretenimiento.
En medio de las nuevas tendencias de consumo del mercado de lujo, la tradicional fiesta disruptiva reunió a un selecto grupo de clientes, proveedores, amigos y familiares.

En este escenario, los asistentes disfrutaron del grandioso espectáculo musicalexclusivo “Myst”, tributo musical a 35 años de historia.
Con un viaje a través del tiempo, donde cada hora revelaba una nueva experiencia, los asistentes fueron atendidos personalmente por Elena Villarreal, José García Villarreal e Iriana del Rivero.
La experiencia culinaria estuvo a cargo del chef Edgar Núñez del restaurante Sud 777, galardonado con Estrella Michelin, acompañado de Yusuke Kogure del restaurante Kogure. Ello, bajo la coordinación del chef Federico López y mixología de autor.

El lugar, ubicado en la Arena Cancún de Plaza La Isla, lució esplendoroso con una decoración negro y dorado, al igual que el dress code formal-chic.
En este escenario, el Presidente y CEO de Grupo Ultra, José García Villarreal, anunció que Luxury Avenue estrenará casa en 2026 en Plaza La Isla.
Prueba de ello, es que el icónico centro comercial de la Zona Hotelera de Cancún luce ya el letrero Coming Soon, que anticipa el movimiento.
Destacó que Ultrajewels Timepieces & Jewerly es resultado del trabajo de dos grandes pioneros cancunenses: Elena Villarreal y José García, acompañados de mucha gente que permitieron llegar a 35 años. Rememoró que su padre le enseñóque “el verdadero lujo es el tiempo”. Por ello, el valor más importante es el tiempo, que se refleja en un reloj en la muñeca. De esta manera, agradeció el tiempo brindado por los asistentes para celebrar los primeros 35 años de la marca.

Asimismo, destacó el décimo aniversario de la Mystic Party, que inició como una idea para celebrar los 25 años de Ultrajewels. Su objetivo, dijo, es dar las gracias a sus clientes por dejarse consentir y ser sus confidentes en muchas obras que hacen.
Actualmente, Ultrajewels cuenta con cerca de 30 proveedores y grandes marcas que los han acompañado por 35 años con grandes piezas de relojería y joyería, además de piezas especiales.
Además, cuentan con más de 180 colaboradores en las áreas de marketing, compras, ventas y administración.
En este marco, agradeció el apoyo de su familia, particularmente a su madre por su empuje y dedicación al enseñarle que la disciplina y la perseverancia si funcionan. De igual forma agradeció el apoyo de su familia extendida, su padre y su esposa, a quien dedicó unas cariñosas palabras.
